REGLAMENTACIÓN FERIA DEL USADO
FECHA DEL EVENTO: AGOSTO 16 DE 2014
LUGAR: PLAZOLETA NUEVA VILLA DE ABURRÁ. CARRERA 81 Nº 32-204
HORA: 09:00 AM A 04:00 PM.
- La Entidad no recibirá equipos ni accesorios en consignación antes ni después del evento. Estos se transportarán por los propietarios el mismo día del evento a su inicio y terminación del mismo.
- El propietario de los artículos deberá elaborar una relación de los artículos a ofertar con su información personal y relacionando clase de artículo, Serial de ser el caso, estado del artículo y precio base de venta.
Esta relación se hará llegar, a más tardar, un día antes al evento al correo: [email protected]
- El propietario vendedor del artículo aportará de inmediato a la Liga el equivalente al 10% del valor en que fue vendido el artículo.
- No se podrá dejar negociaciones pendientes en deuda ni con el comprador ni con la Liga.
- No se aceptan negociaciones “ocultas” contrarias a la filosofía del evento.
- La liga no se hace responsable por aquellos artículos no relacionados y descuidados por el propietario.
- La conducta y comportamiento de los propietarios y compradores es responsabilidad de cada uno. Se solicita buen comportamiento y uso del lenguaje considerando el espacio público.
- Tanto vendedor como comprador están en el deber de informar a los coordinadores del evento toda negociación a que llegaren.
- La Liga no guardará en su sede, una vez terminado el evento, ningún objeto o pertenencia de socios o persona alguna.
- Otras disposiciones que se tomen en el transcurso del evento.
JUNTA DIRECTIVA