APLAZAMIENTO SORTEO BONO PROLIGA YAESU 757

SORTEO BONO 05 DE AGOSTO DE 2016

Medellín, julio 28 de 2016

ACTO ADMINISTRATIVO

DE: Presidencia
PARA: Socios de Número, Corresponsales, Radioaficionados, Comunidad en General.
ASUNTO: APLAZAMIENTO SORTEO BONO PROLIGA JULIO 29 DE 2016.

El presidente de la Liga de Radioaficionados Medellín Colombia se permite informar a nuestros asociados, radioaficionados y comunidad en general que una vez evaluada la acogida de nuestro Bono ProLiga y considerando:

1.- Que desde comienzos del mes de julio nuestra Entidad con el ánimo de recaudar un mínimo ingreso extra para cubrir nuestras necesidades administrativas y técnicas, puso a disposición de nuestros asociados y comunidad de radioaficionados el sorteo de un Bono ProLiga valor de donación de $ 30.000 (treinta mil pesos) cada bono, con dos oportunidades de salir favorecidos, sorteo previsto a jugar con las dos últimas cifras de la Lotería de Medellín del viernes 29 de julio de 2016.

2.- Que a jueves 28 de julio la venta de bonos pagos y por cobrar no alcanzan a cubrir el valor comercial del Radio Yaesu FT 757 GX y su Fuente Yaesu FP 757 HD premio del sorteo, y convenido con su propietario.

3.- Opta en consenso con miembros de la Junta, aplazar dicho sorteo para el viernes 05 de agosto de 2016 con las dos últimas cifras del sorteo de la Lotería de Medellín.

Reiteramos nuestro agradecimiento a quienes a la fecha han adquirido su bono y reconocer su sentido solidario con nuestra Entidad. Invitar a quienes aún no han tomado una decisión con respecto al mismo a compartir su esfuerzo y sacrificio en la comprensión de nuestras dificultades personales, familiares e institucionales.

73,

Cordialmente,
FERNANDO VELEZ BEDOYA-HK4EGW
Presidente