Luto por fallecimiento de la Ingeniera Luz Mery Gallego (ANE)

En la mañana de hoy jueves 13 de mayo de 2021, los radioaficionados del País recibieron la noticia del fallecimiento de la Ingeniera Luz Mery Gallego Díaz, ampliamente conocida entre los radioexperimentadores del País.

La Ingeniera Gallego se desempeñaba dentro de la Agencia Nacional del Espectro (ANE), adscrita al Mintic, como Coordinadora del Grupo Interno de Trabajo de Gestión de Espectro Radioeléctrico, en la Subdirección para la Industria de Comunicaciones, y tenía permanente contacto con nuestra Entidad, en materia de trámites generales y revisiones periódicas, propias de la cotidianidad del radioaficionado.

La noticia de su partida al encuentro con el Primer Operador llena de tristeza a los radioaficionados de nuestra Liga y de todo el País. Confiamos en que sus familiares, compañeros de trabajo y amigos encuentren sosiego ante el dolor de su fallecimiento, y reciban de parte de los radioaficionados el sentimiento de gratitud y aprecio por la constante y productiva labor de la Ingeniera Gallego en su rol profesional dentro de la Agencia.

Medellín, jueves 13 de mayo de 2021