HONOR ROLL DX DIPLOMA PERMANENTE LIGA RADIO MEDELLIN COLOMBIA

LIGA DE RADIOAFICIONADOS DE MEDELLIN COLOMBIA

CUADRO DE HONOR ROLL DX

REGLAMENTO

  1. Participantes
    • Radioaficionados colombianos con licencia vigente, (socios o no socios de la Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia).
  2. Condiciones de ingreso
    • El ingreso al Cuadro de Honor de DX de la Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia se produce en forma automática con la obtención del certificado “100 Países” en el modo respectivo.
  3. Permanencia
    • Los participantes del Cuadro de Honor de DX de la Liga de radioaficionados de Medellín Colombia podrán permanecer en él, en tanto conserven vigente su licencia de radioaficionado, no es acumulable con indicativos diferentes, solo se tendrá en cuenta el indicativo vigente al momento, Ej: si le radioaficionado posee licencia de segunda categoría (HJ) y cambia a licencia de primera categoría (HK), no se tendrá en cuenta los contactos realizados con la licencia de segunda categoría e iniciara un nuevo ingreso con la nueva categoría y licencia, si cambia el sufijo de la licencia tendrá las mismas condiciones como si hubiera cambiado de categoría.
  4. Acreditación de nuevas entidades -Endosos-
    • Todos los participantes del Cuadro de Honor de DX de la Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia podrán presentar nuevas entidades para su acreditación en cualquier época del año, conforme a la Lista de entidades de la Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia.
    • Los participantes deberán enviar copia del log en formato ADIF del Inbox completo de eqsl.cc, loogbook de qrz.com, logbook of the World ARRL.
    • Toda documentación relacionada con el Cuadro de Honor de DX de la Liga de Radioaficionados de Medellín podrá ser enviada indistintamente a cualquiera de las siguientes direcciones:

Liga de Radioaficionados de Medellín

Cuadro de Honor de DX

Carrera 81 #32-204

Nueva Villa de Aburrá – Oficina 508

Medellín, Colombia.

NIT: 890981442

Teléfono: 411-6140

E-Mail: [email protected]

  1. Publicación
    • La grilla de posiciones del Cuadro de Honor de DX será publicada en el boletín mensual de la LRM en su carácter de órgano de difusión institucional de la entidad y en el sitio web, en el enlace https://www.ligaradio.co/
    • La presentación será de acuerdo al siguiente orden:
  2. Mixto
  3. Fonia
  4. CW
  5. Digimodos
  6. 50 MHz Mixto
    • La cantidad total de entidades de cada participante será expresada en el Cuadro en números, de la siguiente forma: Entidades Activas Confirmadas/Entidades Activas + Suprimidas Confirmadas. Por ejemplo: 335/340.
    • La posición de cada participante en el Cuadro de Honor de DX de la LRM, en sus respectivas modalidades, estará determinada por la cantidad total de Entidades Activas Confirmadas + Suprimidas Confirmadas.
    • En caso de empate en el total de Entidades Activas Confirmadas, el mismo se resolverá en función del total de Entidades Activas + Suprimidas Confirmadas de cada participante.
    • De persistir el empate, se ordenarán las posiciones empatadas por orden alfanumérico de señal distintiva.
    • Las posiciones en el cuadro serán publicadas en orden decreciente, y aquellas que cuenten con más de 300 (trescientas) Entidades Activas confirmadas, serán expresadas en letra negrita.
  7. Disposiciones generales

6.1 La participación en el Cuadro de Honor de DX de la LRM implica el pleno conocimiento y aceptación del presente Reglamento en todos sus términos.

6.2 Será excluido definitivamente del Cuadro de Honor de DX de la Liga de Radioaficionados de Medellín Colombia todo participante que falsifique o adultere QSLs o datos de cualquier tipo en las presentaciones para su cómputo.

  • Toda situación no prevista será resuelta por la junta directiva de la LRM, siendo sus decisiones inapelables.
  • La LRM, en su carácter de creador y administrador del Cuadro de Honor de DX, se reserva el derecho de realizar las modificaciones y adecuaciones de sus reglas que estime pertinentes.
  • Para consultas, dirigirse a [email protected]
  1. Lista de entidades activas y suprimidas

Se tendrá en cuenta solo las entidades activas y suprimidas de acuerdo con la tabla expedida por la Liga de Radio Aficionados de Medellín Colombia.

  1. Certificados

Cada año en el mes de enero se expedirá el certificado correspondiente al Cuadro Honor DX, 100 entidades, a quienes permanezcan en los 3 primeros lugares del cuadro sobre el año anterior, y se mantendrá exhibido en la cartelera de la liga la lista de posiciones de cada uno de los participantes.

El presente reglamento fue presentado, ajustado y aprobado en reunión de junta realizada el 24 de enero de 2018.

JESÚS M. ESPINOSA ECHAVARRIA

HK4W

Director Concursos y Diplomas